PROYECTOS

Ejes

El plan estratégico se desarrollo en base a 3 ejes

*Calidad de los servicios al cliente: Impulsar la reconversión de la estructura
y de la tecnología, que permita elevar la calidad de la atención médica e
incrementar la oferta de servicios. Además se hace necesario implementar
estrategias relativas a la Seguridad del Paciente para mejorar la calidad de
atención y reducir costos por eventos.
* Calidad de los recursos humanos: Fortalecer nuestros recursos humanos
mediante su capacitación, motivación y Participación, reestructurando
completamente el Departamento de Recursos Humanos.
* Calidad de los procesos y gestión: Extender la gestión por procesos a
todas las actividades que realiza la Institución. Fortalecer la gestión de la
Calidad para el adecuado desarrollo de la Estructura asistencial.

 

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Le brindamos todas las vías de contacto con nuestra Institución.

 

CONSULTAS Y SUGERENCIAS

(0220) 483.9000
cpp@clinicaprovincial.com.ar

 

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Comuniquese al:
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